SI COMPRÉ UN PRODUCTO O CALZADO Y NO CORRESPONDE CON MI TALLE, O TIENE ALGÚN DEFECTO LO PUEDO CAMBIAR?
Claro!! En el caso de que necesites realizar un Cambio (si sos de Córdoba capital) podrás hacerlo únicamente en nuestro punto de retiro en barrio San Pablo , zona Sur , con cita previa (whatsapp 3513990562). Realizamos cambios también para ventas en otras Provincias, pero en este caso no podemos hacernos cargo de los nuevos gastos de logística, por tal motivo los gastos de envio y reenvío del producto corren a cargo del cliente, por esta razón te pedimos que estés completamente seguro a la hora de realizar una compra, te recomendamos que leas atentamente la descripción de talles en cada producto con sus medidas correspondientes ( en cada descripción esta tabla De talles).NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES ,LOS CAMBIOS SE REALIZAN DENTRO DE LOS 7 DIAS POSTERIORES A LA COMPRA, EL PRODUCTO DEBE ESTAR SIN USO SIN EXCEPCIÓN.
ACLARACIÓN: LOS PRODUCTOS PERTENECIENTES AL OULET DE SEGUNDA SELECCIÓN, O PRODUCTOS QUE ESTEN DE OFERTA , EN CUYA DESCRIPCIÓN FIGURA QUE NO TIENEN CAMBIO, NO SERÁN OBJETO DE RECLAMO , YA QUE SE ENCUENTRA DEBIDAMENTE ESPECIFICADO EN EL DETALLE DE CADA PRODUCTO QUE NO SE ACEPTA SU DEVOLUCIÓN.